EsSalud ha sido elegida como una de las instituciones más atractiva para trabajar

  • Reconocida empresa Arellano Marketing premió al Seguro Social por ser la institución del sector salud donde los peruanos desean trabajar.

 

El Seguro Social de Salud fue premiado como unas de las empresas e instituciones del sector salud donde los peruanos desean trabajar, en ceremonia que congregó a funcionarios y ejecutivos de diversas entidades públicas y privadas.

 

El importante reconocimiento fue recibido por el Gerente General de EsSalud, economista Miguel La Rosa Paredes, en ceremonia realizada en el Hotel Belmond Miraflores Park.

 

El premio fue entregado por Rolando Arellano, Gerente General de la empresa Arellano Marketing, luego de dar lectura a los resultados del estudio “Donde Quiero Trabajar – DQT 2016”, en la que EsSalud resultó ganador en la categoría del sector salud, donde participaron instituciones médicas, laboratorios farmacéuticos, entre otros.

 
También participó de la ceremonia de premiación el doctor Juan Navarro Pando, Gerente Central de Gestión de la Personas de EsSalud.

 
Este es el segundo galardón que logra el Seguro Social, en el 2014 fue distinguido como la institución pública del sector salud en donde los peruanos prefieren trabajar. En aquella ocasión ganó la “Marca Empleadora”, el cual fue otorgado por la consultora Arellano Marketing y la empresa especializada Laborum.

 
A la fecha, el Seguro Social cuenta con más de 54 mil trabajadores, de los cuales más de 44 mil son asistenciales y cerca de 10 mil son administrativos.

 
Durante el 2016 se han cubierto 1,737 plazas y se está convocando 350 nuevas plazas.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.