Red Asistencial Moquegua agasajó a niños asegurados

Alrededor de 50 niños de diferentes edades recibieron sus regalos

En un ambiente de alegría, confraternidad y unión, los niños asegurados del Hospital Base II Moquegua fueron sorprendidos con un agasajo por Navidad, organizado por los propios trabajadores y funcionarios asistenciales y administrativos  de la Red Asistencial Moquegua de EsSalud.

 

El agasajo por Navidad en el Hospital Base II Moquegua, es una actividad que se organiza desde hace trece años e incluye entrega de obsequios a los niños que se encuentran en los consultorios de Pediatría y Hospitalización.

 

Durante la actividad navideña, el Dr Jorge Luis Monroy Piérola, Director de la Red Asistencial Moquegua, expresó su saludo a los padres asegurados y reiteró que en el año 2014 EsSalud continuará mejorando la atención en los servicios de consulta externa, emergencia, hospitalización y oficinas administrativas.

 

Alrededor de cincuenta niños de diferentes edades y que por diferentes motivos requerían de atención médica, recibieron pelotas y golosinas que les arrancaron una sonrisa que reflejaba la alegría de la Navidad.

 

Los padres de familia agradecieron y felicitaron a EsSalud por organizar una actividad que refleja la calidez de atención a los asegurados, sobre todo los niños que son los que más disfrutan de los obsequios.

 

Por su parte los funcionarios y el personal del Hospital Base II Moquegua se comprometieron a continuar con la tradición de compartir con los asegurados en la Navidad.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.