Red Asistencial Lambayeque campeonó en Copa Presidente EsSalud 2019

Levantando la Copa Presidente EsSalud 2019 retornaron a Chiclayo los integrantes del equipo de fulbito de la Red Asistencial Lambayeque, que resultó ganador en el campeonato deportivo nacional que organizó la institución.

 

La I Etapa de Campeonato Deportivo Regional, se desarrolló en la región norte y tuvo como sede la Red Asistencial Piura. El equipo de EsSalud Lambayeque disputó el primer lugar ante los equipos de las redes asistenciales de Tumbes y Piura, coronándose ganador del evento deportivo.

 

En la ciudad de Lima, el 8 de agosto, se desarrolló la II Etapa del Campeonato Deportivo Nacional, participando los equipos campeones regionales de la I Etapa, Lambayeque, Loreto, Ucayali, Huancavelica, Moquegua, Cajamarca, Apurímac y la Sede Central. Los semifinalistas fueron Lambayeque, Cajamarca, Loreto y Sede Central.

 

El 9 de agosto como parte de las actividades por el 83 aniversario de la Seguridad Social en el Perú, se llevó a cabo la semifinal enfrentando a los equipos de Lambayeque con Cajamarca y Loreto con Sede Central. La gran final de la Copa Presidenta EsSalud 2019 fue disputada por los equipos de la Sede Central y Lambayeque. El triunfador fue el equipo lambayecano.

 

El gerente de la Red Asistencial Lambayeque de EsSalud, doctor Mario Cosmópolis Samamé, reconoció el gran esfuerzo y el trabajo en equipo de los integrantes del equipo Carlos Inchaustegui García, Cristian Palacios Apéstegui, Marlon Burga Villalobos, Nilton Ascorbe Díaz, Víctor Reupo Vallejos, Oscar Barrera Mozo, Henrich Hanmerly Sanchez Carranza, Henry Becerra Hernández, Edinzon Banda Baca y Pedro Diaz Torres. El delegado del equipo fue Jorge Cornado Vílchez.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.