Trabajadores de EsSalud rinden homenaje a Señor de los Milagros

  • En Misa se Acción de Gracias rezaron por salud de pacientes de todo el país.

 

Trabajadores del Seguro Social de Salud participaron de la Misa de Acción de Gracias a la sagrada imagen del Señor de los Milagros en el Monasterio Las Nazarenas.

 
La acción litúrgica, organizada por EsSalud, reunió a trabajadores administrativos y asistenciales del Seguro Social, quienes entregaron ofrendas al Cristo de Pachacamilla.

 
El Gerente General de EsSalud, Manuel De la Flor Matos, encabezó la actividad religiosa, en la que los colaboradores rezaron y elevaron sus plegarias por los pacientes que sufren dolor en los hospitales de EsSalud en todo el país y pidieron al Cristo Moreno aliviar sus sufrimientos y a la familia dales fortaleza para superar esta situación.

 
Llenos de emoción y fe, los trabajadores escucharon atentamente al párroco, quien relató algunos pasajes bíblicos y pidió por la salud de pacientes, trabajadores y asegurados de EsSalud.

 
“Cristo Moreno, te damos gracias por tu inmenso amor y te pedimos nos llenes de sabiduría, paciencia, buen trato, solidaridad y empatía con nuestros hermanos enfermos que tanto necesitan de nosotros”, señalaron a coro los trabajadores durante la misa.

 
Los trabajadores del Seguro Social también participaron de la homilía y la eucarística con mucha devoción.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.