Aprueban contratación de 46 especialistas para mejorar atención en Hospital II y postas de EsSalud Ucayali

Las respectivas convocatorias se publicarán en la página web de EsSalud

Todo está listo para que en el más breve plazo inicie el proceso de convocatoria para las modalidades de desplazamiento, promoción y contrataciones de plazas P1, médico especialista para el Hospital II y Postas de la Red Asistencial Ucayali, así lo dio a conocer el médico Luís Alberto Vicente Yaya, funcionario de EsSalud.

 

Las convocatorias se realizarán según normas institucionales y estarán publicadas en la página Web institucional donde se detallarán las fechas de postulación y los perfiles de cada especialista.

 

Según el doctor Luís Vicente, las 46 especialidades ingresarán de acuerdo a un plan de necesidades, para cerrar brechas y fortalecer la atención especializada de los asegurados en la Región Ucayali.

 

La contratación de especialistas en el Hospital II de EsSalud permitirá mejorar la atención de pacientes en las especialidades de Neumología, oftalmología, dermatología, neurocirugía, gastroenterología, nefrología, infectología, patología clínica, Ortopedia/traumatología, geriatría, otorrinolaringología y reumatología.

 

También se convocarán 03 cirujanos, 02 cardiólogos, 04 internistas, 03 ginecólogos, 03 anestesiólogos, 02 pediatras, 02 radiólogos y 03 emergencistas.

 

Del total de médicos contratados 12 prestarán servicios en las Postas de Alamedas, Manantay, Campo Verde, Aguaytia, Atalaya y Contamana en las especialidades de medicina de familia y cirugía.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.