FELICES FIESTAS PATRIAS

Saludo del Presidente Ejecutivo de EsSalud

Este 28 de julio el Perú está de fiesta. Celebramos el 191 aniversario de nuestra independencia y consolidación como república.

 

Con ese motivo, el doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, presidente ejecutivo de EsSalud, envió su más fraterno y sincero saludo a nuestros asegurados, “quienes son nuestra principal motivación para seguir esforzándonos en pro de una seguridad social de primera calidad y para todos”.

 

Asimismo, saludó a “cada uno de los profesionales de la salud y personal administrativo, quienes con su esfuerzo y dedicación contribuyen al engrandecimiento de la institución y al bienestar de nuestros pacientes”. A la vez, los exhortó a mantener la mística de trabajo, basada en la solidaridad, transparencia y amor al prójimo.

 

Además, estas Fiestas Patrias han permitido estrechar los lazos de confraternidad entre los trabajadores de la institución. Por ello, en la Sede Central se realizó una breve reunión, en la que se compartieron gratos momentos. Del mismo modo, se procedió en las 28 Redes Asistenciales del país.

¡Felices Fiestas Patrias!

Ceremonia de Izamiento de Banderas por Fiestas Patrias

 

En una ceremonia realizada en la Sede Central, el presidente ejecutivo del Seguro Social de Salud, doctor Álvaro Vidal Rivadeneyra, realizó el izamiento del Pabellón Nacional y de la bandera de EsSalud, como parte de las celebraciones de Fiestas Patrias.

Los comentarios están cerrados.