INICIO

Residentado Médico EsSalud 2011

PROGRAMA DE INDUCCIÓN DE RESIDENTADO MEDICO

ESSALUD 2011

 

El Programa macro regional de inducción para los médicos ingresantes al Programa de Residentado Médico ESSALUD 2011, es una actividad educativa prevista en el Plan Integral de Capacitación Integral que tiene como propósito promover el conocimiento de los objetivos, políticas y estructura de la institución, así como familiarizarlos con sus funciones básicas, los servicios y con sus compañeros de trabajo, a fin de facilitar su identificación e integración con EsSalud.

La asistencia de los médicos residentes a dicho evento, es de carácter obligatorio al término del cual se otorgarán constancias de asistencia, requisito indispensable para tramitar su contratación o desplazamiento temporal.

Dicha actividad educativa, se llevará a cabo en las siguientes sedes:

LIMA 21 y 22 de Junio del 2011 en el Auditorio “Guillermo Kaelin de la Puente” del Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en horario completo de 8 a 17 hrs.
PIURA 22 y 23 de junio del 2011 en el Auditorio del Hospital III Cayetano Heredia – Av. Independencia s/n – Urb. Miraflores en horario completo de 8 a 17 hrs.
AREQUIPA 24 y 25 de junio del 2011 en el Auditorio de la Red Asistencial Arequipa, sito, en esquina Peral y Ayacucho s/n. en horario completo de 8 a 17 hrs.

Los comentarios están cerrados.