ESPECIALIDADES: Abogados, Economistas, Contadores, Administradores, Ing. de Sistemas.
1. OBJETO : Cubrir las plazas de las diferentes unidades orgánicas de la Sede Central de ESSALUD (Lima) y Órganos Desconcentrados, mediante convenio por un plazo de duración de 12 meses (01 febrero 2012 – 01 febrero 2013), sin posibilidad de ampliación, como se detallan al final de la convocatoria :
Área Solicitante | NÚMERO DE VACANTES | |||
PROFESIONAL | PRE-PROFESIONAL | |||
Gerencia Central de Finanzas | Abogados | 11 | Economista | 1 |
Economistas | 13 | Ing. de Sistemas | 2 | |
Contadores | 5 | |||
Administradores | 6 | |||
Ing. de Sistemas | 3 | |||
Instituto Nacional Cardiovascular INCOR | Contador | 1 | ||
Gerencia de Oferta Flexible | Contador | 1 | ||
Red Asistencial Sabogal | Contador | 1 | ||
Red Asistencial Tarapoto | Contador | 1 | ||
TOTAL | 42 | 3 |
Secretaría General -SG | Abogados | 2 | ||
Administración | 1 | |||
Ing. de Sistemas | 1 | |||
Ciencias de la Información | 5 | |||
Oficina Central de Tecnología de Información y Comunicaciones |
Ing. de Sistemas | 3 | ||
Ing.de Sistemas | 1 | Abogado | 1 | |
Instituto Nacional Cardiovascular INCOR |
Contador | 1 | ||
Gerencia de Oferta Flexible |
Contador | 1 | ||
Red Asistencial Sabogal | Contador | 1 | ||
Red Asistencial Tarapoto | Contador | 1 | ||
5 | 13 | |||
TOTAL |
Área Solicitante | NÚMERO DE VACANTES | |||
PROFESIONAL | PRE-PROFESIONAL | |||
Oficina Central de Asesoría Jurídica | Abogados | 2 | Abogados | 14 |
Instituto Nacional Cardiovascular INCOR | 1 | |||
Gerencia de Oferta Flexible | 1 | |||
Red Asistencial Sabogal | 1 | |||
Red Asistencial Rebagliati | 2 | |||
Red Asistencial Almenara | 1 | |||
Red Asistencial Amazonas | 1 | 2 | ||
Red Asistencial Arequipa | 2 | |||
Red Asistencial Cajamarca | 1 | 2 | ||
Red Asistencial Cusco | 2 | |||
Red Asistencial Junín | 5 | |||
Red Asistencial Loreto | 1 | |||
Red Asistencial Puno | 1 | |||
Red Asistencial Piura | 2 | |||
Red Asistencial Tumbes | 2 | |||
Red Asistencial Tarapoto | 1 | |||
TOTAL | 4 | 40 |
2. REQUISITOS OBLIGATORIOS::
2.1 Prácticas Pre-Profesionales :
Encontrarse dentro del tercio superior de la promoción correspondiente. Encontrarse en el 2012 cursando del quinto al décimo ciclo (Derecho) y del quinto al octavo ciclo (otras profesiones). No se aceptarán estudiantes que se encuentren en los dos últimos ciclos de estudios universitarios.
2.2 Prácticas Profesionales :
Egresados no titulados. Encontrarse dentro del tercio superior de la promoción correspondiente (deseable).
2.3 En ambos casos:
- Actitud positiva para el trabajo en equipo.
- Proactividad y formación en valores
- Conocimiento del entorno Windows.
2.4 Los alumnos deberán estar debidamente acreditados por la Universidad en el Formato F-1.
2.5 No haber realizado prácticas en ESSALUD que contabilizadas excedan los 12 meses y no haber realizado prácticas en otras entidades.
3. DURACIÓN DEL CONVENIO:
Doce (12) meses (01 febrero del 2012 al 01 febrero del 2013), sin posibilidad de ampliación ni volver a presentarse a ESSALUD, por la misma modalidad.
4. LUGAR DE EXAMEN:
EN LIMA | Edifício Lima – ESSALUD | Jr. Domingo Cueto 120 – Jesus María, 9no. Piso Aula A |
EN REDES ASISTENCIALES | En cada Sede Asistencial |
En la Sede de Lima, los resultados serán publicados el mismo día del examen en la sede de examen y al día siguiente en la página web de ESSALUD: www.essalud.gob.pe.
En las Redes Asistenciales de Provincias donde rindieron el examen, los resultados serán publicados el mismo día del examen, en los locales de sede del examen; al día siguiente serán publicados en la página web de ESSALUD.
5. Recepción de Expedientes : Del 13 al 19 de enero del 2012.
6. Fecha del Examen : 24 de enero de 2012
7. Fecha de la Entrevista : 25, 26 y 27 de enero 2012, según listado de aptos publicados en la página Web de EsSalud.
8. La revisión de los expedientes tiene carácter eliminatorio, por lo tanto, acceden al examen solamente aquellos postulantes que han cumplido con las condiciones establecidas en el proceso en mención. Asimismo, solo serán entrevistados aquellos postulantes que aprueben el examen con la nota mínima de 13.
9. FECHA DE INICIO DE LAS PRÁCTICAS : 01 de febrero de 2012
INFORMES: Página web de EsSalud: www.essalud.gob.pe
Mayor información comunicarse al 265-6000 anexo 2195, contacto: Sra. Margarita Muñoz.
Nota: Las plazas serán ocupadas de acuerdo al orden de mérito. Es importante señalar que para poder rendir el examen, el postulante deberá presentar al ingresar a la sede del examen, el documento nacional de identidad (DNI).
DISPOSICIONES PARA EL DÍA DEL EXAMEN
INGRESO:
DE LOS POSTULANTES A LAS SEDES DE EXAMEN:
Los postulantes deben asistir al local indicado y a la hora prevista a rendir su examen, 08:30 a.m. cumpliendo con las siguientes indicaciones:
- Los postulantes para ingresar al local de examen deberán estar anteladamente
acreditados por su universidad. - Los postulantes para ingresar al aula deberán presentar su DNI y/o Carné de
estudiante universitario. - No ingresarán aquellos postulantes que no porten los documentos antes
indicados. - Los postulantes al ingresar al aula deberán firmar la Hoja de Registro.
- Los postulantes deberán portar únicamente un lapicero (color negro o azúl), lápiz,
borrador y tajador. - No se permitirá el ingreso con equipos de comunicación (teléfono celular, beeper, radio personal, etc.), ni calculadora, palm, ipod, etc. Tampoco se permitirán bolsas, carteras, maletines, mochilas, libros, cuadernos, ni armas de ningún tipo; de no considerar lo mencionado sus efectos personales serán decomisados al ingreso del local.
- No se permitirá el ingreso a aquellos postulantes con signos de haber ingerido
alcohol o estar bajo los efectos de drogas alucinógenas. - Cualquier intento de suplantación, adulteración de documentos u otro hecho delictivo, automáticamente eliminará al postulante quedando inhabilitado para postular en el futuro.
GERENCIA DE DESARROLLO DE PERSONAL
SUB GERENCIA DE CAPACITACIÓN Y FORMACIÓN PROFESIONAL