INICIO

“Se parte de la gran familia de EsSalud”

 

En el marco de apoyo a la formación profesional, el Seguro Social de Salud contribuye con el proceso formativo de alumnos y egresados para la obtención de un grado o título profesional. Es por ello que invita al proceso de selección para las siguientes carreras profesionales:

 

 

1. REQUISITOS:


  • Dirigido a Universitarios Bachilleres, egresados y estudiantes a partir de 8vo.ciclo, de las especialidades detalladas en este aviso.
  • No contar con título profesional.
  • No haber realizado el periodo máximo de prácticas exigido por su centro de estudios.
  • En el caso de Prácticas Profesionales, los postulantes deberán contar con su constancia de egreso.
  • Es deseable pertenecer al Tercio Superior.
  • Disponibilidad para realizar prácticas durante 40 horas semanales para el caso de Prácticas Profesionales o 30 horas a la semana para Practicantes Pre-Profesionales.

 

2. RECEPCIÓN DE CVs:

Los postulantes que se encuentren interesados en dichas posiciones deberán enviar su hoja de vida actualizada y detallada al siguiente correo electrónico: personal@essalud.gob.pe colocando en el asunto la especialidad de su carrera profesional.

 

3. PUBLICACIÓN DE RESULTADOS:

El proceso cuenta con tres etapas (Evaluación curricular, evaluación y entrevista) las cuales serán eliminatorias, los resultados de cada etapa serán publicados según cronograma en nuestro portal web www.essalud.gob.pe.

 

4. VIGENCIA DEL CONVENIO DE PRÁCTICAS

El Convenio de prácticas tendrá una vigencia por un periodo aproximado de siete (7) a doce

(12) meses.

Los comentarios están cerrados.