Nuevos médicos asumen funciones en EsSalud Ucayali

La contratación de 16 nuevos profesionales, entre médicos especialistas y enfermeros, ha permitido ampliar los servicios e incrementar la atención a los 130 mil asegurados de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud.

 

Es así como esta red asistencial cuenta con cinco nuevos especialistas en cardiología, gastroenterología, cirugía, urología y medicina interna. Además, seis médicos generales, dos enfermeros, un obstetra, un técnico en farmacia y un abogado.

 

Todos fueron contratados, tras un proceso de selección de personal realizado por una Comisión Evaluadora, que contó con la presencia de representantes del Colegio Médico del Perú y Cuerpo Médico del Hospital II Ucayali, garantizando una total transparencia.

 

El doctor Francisco Samaniego, director de la Red Asistencial Ucayali de EsSalud, al presentar a los nuevos ingresantes a la institución les solicitó una amplia predisposición a trabajar en equipo, en beneficio de los asegurados.

 

Además, informó que aún existen pendientes algunos procesos de selección de personal, los que deberán concluir en los próximos meses.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.