EsSalud lleva atención especializada a Madre de Dios

  • Médicos especialistas del Hospital Perú brindarán atenciones en 7 especialidades

 

Con el objetivo de fortalecer las atenciones de asegurados, el Seguro Social de Salud (EsSalud) llevó un equipo de médicos para brindar atención especializada a la población de Madre de Dios.

 

A través del Hospital Perú, nosocomio itinerante de EsSalud, se viene brindando atenciones médicas del 13 al 19 de julio en las instalaciones del Hospital Victor Alfredo Lazo Peralta de la Red Asistencia Madre de Dios.

 

Las atenciones médicas incluyen las especialidades de medicina interna, medicina general, oftalmología, pediatría, neumología, gastroenterología y otorrinolaringología.

 

El equipo médico que brinda los servicios de salud, el cual es altamente capacitado y experimentado, también realizará endoscopias a los pacientes que requieran este procedimiento. Las citas se darán a través de EsSalud en línea al 582030.

 

La llegada de médicos especialistas a Madre de Dios permitirá fortalecer las atenciones y contribuirá en descongestionar los servicios de consulta externa, entre otros.

 

El nosocomio itinerante se EsSalud se viene trasladando a diversas regiones del país, sobre todo a lugares afectados por heladas y friajes, donde se brindaron más de 18 mil atenciones por las bajas temperaturas.

This entry posted in Noticias. Bookmark the permalink. 

Los comentarios están cerrados.